Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Secret World abandona las suscripciones

Aunque no es totalmente free-to-play.

Pese a que no hace ni dos meses desde que Funcom aseguró que The Secret World no se convertiría en un juego free-to-play "en un futuro cercano", hoy se ha anunciado que el MMO abandona el caduco modelo de suscripción mensual.

A partir de ahora simplemente pagarás una vez por el juego y ya no tendrás que abonar cuotas cada mes. Habrá, eso sí, paquetes de contenido adicional de pago, el primero de los cuales llegará en enero y será gratuito para cualquier jugador que se registre antes de que termine el mes de diciembre.

También existirá una modalidad de suscripción por 15€ al mes, con la cual obtienes un acelerador de tiempo que proporciona el doble de experiencia y que se puede usar cada 16 dieciséis horas, puntos de bonus por valor de 10€ cada mes, un regalo cada treinta días y un 10% de descuento en la tienda del juego (excepto en packs de contenido).

Los usuarios con suscripción Grand Master Lifetime recibirán además un 20% de descuento adicional en la tienda online.

Los usuarios que a día de hoy estáis suscritos al MMO recibiréis 1200 puntos bonus, el Time Accelerator y un regalo.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Secret World

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios