Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la película de Angry Birds

Se estrenará en verano de 2016.

Rovio Entertainment ha anunciado oficialmente que producirá una película basada en el popular juego para smartphones Angry Birds.

Será una cinta de animación generada por ordenador que se estrenará en verano de 2017. La dirigirá John Cohen, el cual rodó hace poco Gru: Mi Villano Favorito, y David Maisel, hasta hace poco CEO de Marvel Studios y productor ejecutivo de Iron Man, será su productor.

Rovio ha asegurado que mantiene total control creativo sobre el proyecto y que la financiación y producción de la película se hará "fuera del sistema de estudios" habitual.

El anuncio coincide con el tercer aniversario de Angry Birds. Durante este tiempo el juego ha obtenido la friolera de cerca de mil millones de descargas contando todas las plataformas en las que se ha publicado.

Felicidades, Angry Birds.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Angry Birds

iOS, PC, Windows Phone

Angry Birds Seasons

Android, iOS

See 3 more

Angry Birds Space

Android, iOS

Angry Birds Trilogy

PS3, Xbox 360, Nintendo 3DS

Angry Birds: Star Wars

Android, iOS, PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, Nintendo Wii, PC, Mac, Nintendo 3DS, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios