Anunciada la película de Angry Birds

Se estrenará en verano de 2016.

Rovio Entertainment ha anunciado oficialmente que producirá una película basada en el popular juego para smartphones Angry Birds.

Será una cinta de animación generada por ordenador que se estrenará en verano de 2017. La dirigirá John Cohen, el cual rodó hace poco Gru: Mi Villano Favorito, y David Maisel, hasta hace poco CEO de Marvel Studios y productor ejecutivo de Iron Man, será su productor.

Rovio ha asegurado que mantiene total control creativo sobre el proyecto y que la financiación y producción de la película se hará "fuera del sistema de estudios" habitual.

El anuncio coincide con el tercer aniversario de Angry Birds. Durante este tiempo el juego ha obtenido la friolera de cerca de mil millones de descargas contando todas las plataformas en las que se ha publicado.

1
Felicidades, Angry Birds.

Ir a los comentarios (12)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos