Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Space Hulk para PC, Mac e iOS

Otro juego basado en Warhammer 40K.

El juego de tablero Space Hulk, publicado en 1989 y basado en el universo Warhammer 40K, se convertirá en un videojuego para PC, Mac e iOS a lo largo de 2013.

El estudio Full Control será el encargado de adaptarlo como juego de estrategia por turnos, llevándonos a una batalla entre los Space Marine Terminators y los Alien Genestealers.

Games Workshop, la creadora del original, lo describe como un "juego de estrategia por turnos que emula el aspecto y sensaciones del juego de tablero, pero con completas animaciones 3D".

El modo historia, con doce misiones individuales y cooperativas, se basa en la campa Sin of Damnation de la tercera edición del juego de tablero, publicada en 2009. También habrá multijugador competitivo entre todas las plataformas, un editor de niveles y futuras expansiones por DLC.

El CEO de Full Control, Thomas Hentschel Lund, ha declarado que "desde que jugué hace décadas al juego de tablero he querido recrearlo como juego de ordenador. Ahora al fin podemos darle vida en 3D con montones de Genestealers y los valientes Terminators luchando por la raza humana".

El jefe de desarrollo de Games Workshop, Jon Gillard, declaraba por su parte que "la pasión de Full Control por el juego y sus habilidades de desarrollo, combinadas con la fuerza de la ambientación Warhammer 40,000, crearán algo muy especial. Hay mucha gente aquí, en Games Workshop, desesperada por echarle el guante al juego en sus iPads".

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Space Hulk

iOS, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios