Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El Humble Bundle de THQ añade Dawn of War

Ya son nueve juegos en total.

Los responsables del Humble THQ Bundle han añadido otro juego más a la promoción: Warhammer 40K Dawn of War.

Si pagas por el pack más de la media (5,68 dólares) te llevas también el juego de estrategia desarrollado por el estudio Relic. Si ya compraste anteriormente el bundle, encontrarás que lo han añadido gratis en tu cuenta.

Tras este último añadido, el Humble Bundle de THQ ya se compone de nueve juegos: Red Faction Armaggedon (más su DLC Path of War), Darksiders, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, Company of Heroes: Tales of Valor, Saints Row: The Third, Titan Quest y Warhammer 40K: Dawn of War.

En total ha conseguido recaudar cerca de 4,5 millones de dólares vendiendo unos 780.000 bundles. Entre la gente que más dinero ha pagado están el CEO de THQ, Brian Farrell, o Jason Rubin, su presidente.

La oferta del Humble Bundle de THQ es sumamente atractiva. Si os interesa, todavía tenéis un día y trece horas para comprarlo..

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios