Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dark Souls 2 se entenderá mejor, según su creador

Pero no será más fácil.

Dark Souls II, cuyo tráiler podéis ver al final de esta misma noticia, fue seguramente la gran sorpresa de los Video Game Awards 2012 y el juego que más dudas despierta entre los fans (con el permiso del enigmático The Phantom Pain).

Sus creadores han querido hacer un llamamiento a la calma, asegurando que la secuela se entenderá mejor pero que no por eso será un juego más fácil.

En declaraciones a Edge Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura se han confirmado como directores del proyecto.

Shibuya ha dicho sobre la ambigüedad del juego que "la verdad es que soy ese tipo de persona que prefiere ser directa en vez de sutil. Dark Souls II será más directo y se entenderá más fácilmente". Sin embargo, también ha aclarado que el juego no será más fácil como consecuencia de ello, algo que temían los fans del original.

Dark Souls II está siendo desarrollado por From Software para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Su fecha de lanzamiento todavía no se ha anunciado de forma oficial.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dark Souls II

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios