Blizzard sigue trabajando en Diablo 3 para consolas

Aunque todavía no está preparada para enseñarlo.

Blizzard ha asegurado que sigue estudiando una posible versión para consolas de Diablo III y ha confirmado que tiene el juego funcionado en alguna de ellas de forma interna.

Rob Pardo, en declaraciones a Polygon, explica que "tenemos builds funcionando. Esperamos poder ir lo suficientemente lejos como para hacer de ello un proyecto oficial, y aunque no estamos listos para mostrar nada tiene muy buena pinta".

El diseñador principal de Diablo III, Jay Wilson, afirmaba por su parte que "todo el equipo está trabajando en lo próximo de Diablo, y hay un montón de cosas que enseñaremos el año que viene".

Sin contar con esta posible versión para Xbox 360 o PlayStation 3 Blizzard también está trabajando en la primera expansión para la tercera entrega de su popular action RPG.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos