Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Last of Us tendrá multijugador

Y bonus para los que lo reserven.

Siguen llegando noticias sobre uno de los juegos más esperados del próximo año. Tras revelarse el último tráiler y la fecha de lanzamiento del juego, ahora también sabemos que tendrá multijugador, tal y como ha confirmado Naughty Dog.

"Aun no estamos listos para hablar sobre ello, pero estad atentos porque revelaremos más detalles sobre el multijugador antes de la fecha de lanzamiento el 7 de Mayo de 2013 (en USA)." comenta Arne Meyer, de Naughty Dog, en el blog oficial de Playstation America.

Con la reserva del juego obtendremos el pack Sights and Sounds Pack que incluye la banda sonora, un tema dinámico para el menú de la consola y un par de avatares para PSN, o el pack Survival que tendrá varios bonus exclusivos: dinero para el propio juego, apariencias de personaje, items de personalización especiales y un potenciador del ataque cuerpo a cuerpo.

Son las primeras noticias que tenemos sobre el multijugador de este juego, aunque no es nada extraño teniendo en cuenta la importancia que le ha dado Naughty Dog al aspecto multijugador en los dos últimos Uncharted. Aun así es toda una incógnita cómo se introducirá dentro de un estilo de juego, a priori, menos convencional que el de Uncharted.

Read this next