Disponible la Pokédex para iOS

Aplicación oficial por 1,79€.

Ya está disponible en la App Store Pokédex for iOS, la primera y única aplicación oficial de Pokémon para los dispositivos portátiles de Apple.

Creada por la Pokémon Company, la app cuesta 1,79€ e incluye información de todos los Pokémon de la región Unova. La información de las especies de otras regiones se pueden comprar por un coste adicional a través de la propia aplicación.

Al igual que la Pokédex 3D Pro publicada en la eShop de 3DS, este programa ayuda a los jugadores a descubrir más información sobre las diferentes especies de Pokémon y sirve como ayuda para Pokémon Blanco y Negro y/o sus secuelas.

En la versión para iOS de la Pokédex se muestra información como el tipo, peso, altura, evoluciones, estadísticas, ataques, habilidades, pertenencia a grupos y otros detalles que permiten explorar el máximo potencial de cada Pokémon.

La app es compatible con el iPhone 3GS o superior, iPod Touch (de cuarta generación en adelante) e iPad 2 o superior.

Podéis descargarlo ya a través de iTunes.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos