Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo Assassin's Creed podría ambientarse en Brasil

Y piden disculpas por la fase de Brasil en AC3.

Bertrand Chaverot, managing director de Ubisoft Brazil, ha dicho que el próximo Assassin's Creed podría ambientarse en Brasil.

Lo ha dicho en una entrevista a la revista Techtudo.

También han hablado de la fase ambientada en Brasil de Assassin's Creed 3, por la que han pedido disculpas. Bertrand Chaverot ha dicho que refleja una visión del país con muchos clichés. "Hablé directamente con Sebastien Puel (productor del juego) y pide disculpas, ya que la misión se ha hecho para agradar al público brasileño pero se ha hecho con una mentalidad 'gringa', que no siempre es buena para la imagen de Brasil". No vamos a desvelar demasiado de lo que sale pero sí que diremos que es una misión de Desmond, de las del presente.

Es muy poco probable que con la tercera parte recién salida del horno se hable, ahora mismo, de otro juego. Pero bueno, ahí lo tenéis: ahora que ya han perfeccionado la mecánica de saltar de árbol en árbol... el Amazonas no sería una mala opción.

Read this next