Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DotA 2 podría salir también para tablets

Valve lo está estudiando.

Pese a que de momento tan sólo se ha confirmado su lanzamiento en PC y Mac, Valve está estudiando la posibilidad de desarrollar también un port de DotA 2 para tablets.

Lo ha reconocido Gabe Newell en declaraciones a Kotaku, explicando que "trabajamos en hacer funcionar DotA 2 en algunas tablets. Eso al final fue un poco decepcionante, pero la buena noticia es que las tablets cada vez son más rápidas, así que creo que tendremos el rendimiento que queremos nosotros y otros desarrolladores en un futuro cercano".

Así pues parece que Valve ya ha jugado con la idea de llevar DotA a las tabletas, aunque los resultados no les acabó de convencer. Sin embargo, gracias a la impresionante y vertiginosa evolución de dicho segmento de dispositivos, no parece descabellado pensar en que más adelante se anuncie oficialmente un port del esperado juego de estrategia.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dota 2

PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios