Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ubisoft presenta Assassin's Creed III: The Tiranny of King Washington

Un interesante DLC.

Ubisoft ha anunciado durante los Video Game Awards 2012 el próximo contenido para Assassin's Creed III, titulado The Tiranny of King Washington.

Tal y como se había anunciado, este nuevo DLC se dividirá en tres paquetes de contenido descargable, todos ellos incluidos en el pase de temporada del juego desarrollado por Ubisoft Montreal.

The Tiranny of King Washington cuestiona el propio origen de los Estados Unidos de América, descartando la creencia de que se crearon con la libertad como base y explicando que en realidad todo fue una conquista de poder por parte de George Washington. Veremos qué tal se lo toman los americanos.

A continuación, el tráiler mostrado en los VGAs.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios