Desvelado Dark Souls II

Para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Namco Bandai ha anunciado oficialmente Dark Souls II para Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante los VGAs.

La secuela, desarrollada una vez más por From Software, tiene como director a Tomohiro Shibuya con la supervisión del creador de la saga Hidetaka Miyazaki.

Dark Souls II tendrá un nuevo protagonista, una nueva historia y se ambientará en un mundo todavía por anunciar. Lo que sí prometen que se mantendrá inalterado es el elevado nivel de dificultad característico de sus antecesores y el original enfoque del multijugador, pese a que habrá novedades al respecto.

Olivier Comte, el vicepresidente de marketing de Namco Bandai Europe, ha afirmado que "pocos títulos recompensan al jugador tan bien como Dark Souls. Para cualquiera que se atreva con él Dark Souls proporcionará una inmensa satisfacción que jamás olvidará. El juego no se tomará ningún compromiso, y la actitud perfeccionista de From Software mostrará la evolución de esta joya y pondrá a prueba la dureza de los jugadores".

Tomohiro Shibuya explica que "al trabajar en el próximo capítulo de Dark Souls podemos mejorar el diseño y la jugabilidad presentando una nueva historia y añadiendo más profundidad al mundo del juego. Estos pasos son cruciales en el desarrollo de Dark Souls II, porque solo entonces podremos llevar el mundo del juego al próximo nivel".

"Todo el equipo de desarrollo está haciendo lo posible para que Dark Souls II sea algo nuevo sin abandonar sus raíces y su característica dificultad. Quremos sorprender a los fans con novedades y giros de guión, pero también convencer a nuevos jugadores a que se unan en este oscuro viaje".

Ir a los comentarios (15)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Las trilogías de Batman: Arkham y LEGO Batman están gratis esta semana en la Epic Games Store

Metro 2033 Redux y Everything serán los próximos juegos de la promoción.

Sony anuncia un nuevo State of Play

Se emitirá el día 24 de septiembre.

También en Eurogamer...

Neo Cab llegará a PC y Switch el próximo mes

Lleva uno de los últimos taxis conducido por humanos en un futuro cyberpunk.

John Wick Hex llegará en octubre

Apúntatelo con un lápiz.

Anunciado Terminator: Resistance

Llegará a mediados de noviembre.

Las trilogías de Batman: Arkham y LEGO Batman están gratis esta semana en la Epic Games Store

Metro 2033 Redux y Everything serán los próximos juegos de la promoción.

Sony anuncia un nuevo State of Play

Se emitirá el día 24 de septiembre.

Comentarios (15)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos