Vídeo: Así se hizo Ni No Kuni (Primera parte)

Level-5 nos enseña sus oficinas en Fukuoka.

Cada vez tenemos más cerca el lanzamiento de Ni No Kuni, el juego desarrollado conjuntamente entre el Level-5 y el Studio Ghibli en exclusiva para PlayStation 3.

La demo ya está disponible desde hace un par de día en PlayStation Network y ahora se acaba publicar este vídeo en el que nos explican cómo ha sido el desarrollo del juego; todo ello mientras visitamos las oficinas de Level-5 en Fukuoka.

Como podéis ver, el juego destaca por su estilo visual totalmente Ghibli. De hecho, Ni No Kuni recurre a uno de los temas clásicos del estudio, el viaje que lleva a su protagonista a dejar atrás la infancia. Es un tema que ya hemos visto en películas como "Mi Vecino Totoro" o la citada "El Viaje de Chihiro".

Podéis conocer todo sobre este juego en este artículo. El juego ya está a la venta en Japón y aquí lo tendremos el 25 de enero.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos