Michael Pachter vuelve a criticar duramente a Wii U

Cree que perderá casi todo el apoyo en 2013.

Durante una conferencia en el Game Monetization Summit el polémico analista Michael Pachter ha dedicado unas duras palabras a la nueva consola de Nintendo, Wii U, afirmando que no gozará del apoyo de las third parties tras el lanzamiento de la nueva generación de Sony y Microsoft en 2013.

"Creo que lo que va a pasar con Wii U, más allá del lanzamiento inicial, es que nadie va a apoyarla. Creo que todos los juegos no saldrán en Wii U el año que viene, y creo que cuando llegue la nueva generación de consolas serán mucho mejores que la Wii U".

"Call of Duty está muy bien en Wii U este año. Pero el problema de jugar online a Call of Duty es que es una comunidad y si sólo hay cuatro gatos jugándolo en Wii U no es divertido. Nadie en su sano juicio se compraría una Wii U y pensaría 'voy a jugar a Call of Duty'. Es como decir 'voy a dejar Facebook para usar Google+'".

Ir a los comentarios (16)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Telling Lies sale la próxima semana

Lo nuevo del creador de Her Story.

Anunciado King's Bounty 2

Llegará el próximo año a PC, PS4 y Xbox One.

Trailer de lanzamiento de RAD

Estará disponible la próxima semana.

Comentarios (16)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos