Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Guitar Hero 7 estaba en producción en Vicarious Visions

Iba a utilizar una guitarra con seis cuerdas y seis botones.

El último juego de la serie Guitar Hero que se lanzó al mercado fue Warriors of Rock. Activision canceló cualquier otro juego tras ese.

Antes de tomar esa drástica decisión se ve que en Vicarious Visions estaban desarrollando Guitar Hero 7, según Kotaku. Son los desarrolladores de los Skylanders.

Guitar Hero 7 hubiese sido distinto a otros juegos de la serie y volvería un poco a sus orígenes. El juego se quitaba de en medio la batería y el micrófono para cantar y se quedaba solo con la guitarra.

La guitarra también iba a ser distinta. Tenía seis cuerdas, como las guitarras de verdad, pero también seis botones. La fuente de Kotaku describe el desarrollo como "un desastre", y tanto el propio juego como el instrumento dejaban mucho que desear.

La banda sonora del juego también era otro de los problemas porque tenía "los peores hits de los 90", tal y como les chivan. También había canciones repetidas de otros Guitar Hero.

Guitar Hero 7 iba a tener un ciclo de desarrollo de dos años pero Eric Hirshberg de Activision visitó el estudio y decidió cancelar la producción poco tiempo después.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Guitar Hero: Warriors of Rock

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii

Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios