El nuevo DLC de Darksiders 2 sale esta semana

En 360, PS3 y PC. De Wii U no se sabe nada.

El tercer paquete de contenido descargable para Darksiders 2, The Demon Lord Belial, llegará mañana a Xbox Live y PC y el miércoles a la PlayStation Network, según ha anunciado THQ.

Su precio será de 800 Microsoft Points o 10$, aunque si tienes el pase de temporada podrás descargarlo gratis al estar incluido en él.

La parte curiosa del anuncio es que no hay mención alguna al lanzamiento de la versión Wii U. No es el único DLC que se ha saltado su lanzamiento en la nueva consola de Nintendo, siendo Omega para Mass Effect 3 otro ejemplo destacable.

En The Demon Lord Belial Muerte busca a los pocos humanos que sobrevivieron al apocalipsis desatado durante el primer juego, y durante esa aventura descubrirá al personaje que da nombre al DLC.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos