Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo DLC de Darksiders 2 sale esta semana

En 360, PS3 y PC. De Wii U no se sabe nada.

El tercer paquete de contenido descargable para Darksiders 2, The Demon Lord Belial, llegará mañana a Xbox Live y PC y el miércoles a la PlayStation Network, según ha anunciado THQ.

Su precio será de 800 Microsoft Points o 10$, aunque si tienes el pase de temporada podrás descargarlo gratis al estar incluido en él.

La parte curiosa del anuncio es que no hay mención alguna al lanzamiento de la versión Wii U. No es el único DLC que se ha saltado su lanzamiento en la nueva consola de Nintendo, siendo Omega para Mass Effect 3 otro ejemplo destacable.

En The Demon Lord Belial Muerte busca a los pocos humanos que sobrevivieron al apocalipsis desatado durante el primer juego, y durante esa aventura descubrirá al personaje que da nombre al DLC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Darksiders 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios