La actualización obligatoria de Wii U se incluirá en la consola a partir de primavera

Añade la red social Miiverse y otras funcionalidades online.

Las consolas Wii U que estén disponibles a principios del año que viene incluirán de fábrica la actualización obligatoria del sistema que tarda alrededor de una hora - a veces incluso dos - en descargarse de internet.

Según el presidente de Nintendo, Reggie Fils-Aime, la consola estará totalmente lista para estrenarla y jugar a principios de 2013, concretamente a partir del mes de marzo.

1
Zzz...

"Los desarrolladores de Nintendo quieren asegurarse de que ponemos a disposición de los consumidores el mejor producto posible", ha afirmado a Gamasutra. "Eso crea una dinámica en la que nuestros desarrolladores siguen trabajando en elementos hasta el punto que sea posible."

"Esa es la razón por la que se requería una actualización del sistema el primer día, y es bastante similar a lo que ocurre con otros productos de electrónica."

El parche o actualización incluye la red social de Nintendo, Miiverse, y otras funcionalidades online.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos