Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmado Skyrim Dragonborn para PC y PS3

Pero sin noticias de Dawnguard y Hearthfire.

Bethesda ha confirmado el lanzamiento del DLC Dragonborn para las versiones PC y PlayStation 3 de The Elder Scrolls V: Skyrim a principios de 2013.

La compañía americana, además, ha prometido en su blog que "y eso no será todo - anunciaremos más cosas sobre Skyrim el año que viene".

No se dice nada, sin embargo, acerca de un eventual lanzamiento de las dos anteriores expansiones, Dawnguard y Hearthfire, en PlayStation 3. El pasado mes de agosto afirmaron que tenían problemas técnicos con la versión de PS3 y que no podían asegurar al 100% si lo podrían solucionar.

Dragonborn, mientras, llegará antes a Xbox 360, donde podréis descargarlo desde el bazar de Xbox Live a partir de mañana mismo.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Elder Scrolls V: Skyrim

PS3, Xbox 360, PC

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios