Bethesda ha confirmado el lanzamiento del DLC Dragonborn para las versiones PC y PlayStation 3 de The Elder Scrolls V: Skyrim a principios de 2013.

La compañía americana, además, ha prometido en su blog que "y eso no será todo - anunciaremos más cosas sobre Skyrim el año que viene".

No se dice nada, sin embargo, acerca de un eventual lanzamiento de las dos anteriores expansiones, Dawnguard y Hearthfire, en PlayStation 3. El pasado mes de agosto afirmaron que tenían problemas técnicos con la versión de PS3 y que no podían asegurar al 100% si lo podrían solucionar.

Dragonborn, mientras, llegará antes a Xbox 360, donde podréis descargarlo desde el bazar de Xbox Live a partir de mañana mismo.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere