Edmund McMillen pide la opinión de los fans sobre The Binding of Isaac Rebirth

Para definir el estilo gráfico tipo 8 bits.

Edmund McMillen está pidiendo a través de su blog la opinión de los fans para definir el estilo gráfico del remake The Binding of Isaac: Rebirth.

De momento propone cuatro (con capturas que podéis ver en el propio blog) con estilos que varían desde uno que se aproxima lo máximo posible al original hasta otros que tratan de imitar los gráficos de los juegos de SNES o GBA.

McMillen ha afirmado que, en cualquier caso, estas imágenes son de momento simples bocetos "realizados para comprobar qué piensan los fans del remake de Isaac con estilo retro".

En la encuesta también se pregunta a los usuarios el tiempo que dedicaron a la versión original Flash para PC y Mac y en qué plataformas les gustaría ver el remake, que supuestamente se publicaría seguro en PC, PlayStation 3 y PS Vita.

The Binding of Isaac: Rebirth está siendo desarrollado por McMillen en colaboración con el estudio indie Nicalis.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos