Anunciado Mutant Mudds para Wii U e iOS

Pero de momento no habrá port en Steam.

Renegade Kid ha anunciado versiones para Wii U y dispositivos iOS de su juego de plataformas Mutant Mudds, publicado hace unos meses en la eShop de 3DS.

Según ha explicado en Twitter el fundador del estudio, Jools Watsham, Mutant Mudds estará disponible en la nueva consola de sobremesa de Nintendo durante el primer trimestre de 2013 e incluirá "todavía más contenido", aunque no ha especificado de qué se trata.

Watsham también ha desvelado que el port para iOS se publicará el día 6 de diciembre, costará tan sólo 0,89€ e incluirá los cuarenta niveles del juego original y los veinte de la expansión Grannie DLC.

Donde de momento parece que no veremos este simpático juego de plataformas es en Steam, después de que no haya sido escogido en la próxima oleada de títulos publicados dentro de la iniciativa Greenlight. Los jugadores de PC, eso sí, pueden comprarlo a través de otros servicios de descarga digital, como GOG.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos