Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

De fan de PES a personaje de videojuego

Vídeo del evento 'Enter the Game' de Konami y fotos de la captura de movimientos del ganador.

A finales de septiembre Konami organizó un evento que bajo el nombre de 'Enter the Game' pretendía buscar al 'Total Player' de PES 2013.

Además de ser un crack con el juego, el ganador también tenía que superar una serie de pruebas físicas y virtuales: regates, pases, tiros, remates…

El premio de todo esto consistía en viajar a las oficinas de Konami en Japón para someterse a un captura de movimientos y salir en el juego, y el ganador de esta competición fue el madrileño Eduardo Morillo de 24 años.

Una vez en Tokyo los desarrolladores de Konami utilizaron para la creación de su avatar el mismo proceso que el empleado con los jugadores del juego: reconocimiento facial,captura de movimientos e incluso su personal celebración de los goles el llamado 'paso del cangrejo'.

Su personaje virtual verá la luz en el juego con el lanzamiento de una actualización para PES 2013 este mes de diciembre. La idea de la compañía nipona es incluir en la edición de PES del año que viene una 'selección PES' con otros jugadores de todo el mundo.

Konami nos ha enviado un vídeo del evento y una serie de imágenes de la captura de movimientos de Eduardo Morillo para que podáis ver todo el proceso.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

PES 2013

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios