The Binding of Isaac: Rebirth está en desarrollo para PC, PS3 y Vita

Edmund McMillen desvela muchos nuevos detalles.

1

Edmund McMillen ha actualizado su blog con mucha información sobre la versión extendida de su juego The Binding of Isaac y ha aprovechado para confirmar que el juego saldrá en PC, PS3 y Vita.

Nicalis se está encargando del desarrollo de este remake que incluirá una segunda expansión que no llegó a materializarse en su día, cooperativo local y un lavado de cara gráfico con estilo 16-bits.

Al mismo tiempo, la distribuidora también está en conversaciones con Nintendo y Microsoft para llevar el juego a sus respectivas plataformas. "También estamos mirando de hacer una versión para iOS si no es basura", añade.

McMillen ha confirmado que esta nueva expansión tendrá aproximadamente el mismo tamaño que " The Wrath of the Lamb" e incluirá un nuevo capítulo final, dos nuevos personajes jugables y montones de nuevos ítems, habitaciones, enemigos y jefes finales. "El objetivo será que rejugar todo el juego no tan solo valga la pena sino que se sienta como algo fresco y nuevo".

También tendrá nueva música por parte del compositor Danny Baranowsky, aunque también incluirá viejos temas.

Sin duda estamos ante un remake ambicioso, es por eso que no nos extraña que la fecha de lanzamiento de The Binding of Isaac: Rebirth apunte a finales de 2013.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador  |  Franky_Durango

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos