Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Problemas con los servidores de Far Cry 3 en PC

ACTUALIZADO: Ubisoft dice que ya está solucionado.

Actualización: Ubisoft ha anunciado que los problemas de Far Cry 3 en PC ya se han solucionado.

"Queridos jugadores de #FarCry3PC, gracias por vuestra paciencia, nuestros servidores vuelven a estar activos," ha anunciado la desarrolladora en Twitter. "¡Divertíos jugando!"

Noticia original:: El servicio de juego online de Ubisoft, Uplay, está causando algunos problemillas a los usuarios que juegan a la versión PC de Far Cry 3, que salió ayer a la venta.

A través del blog amigo Rock, Paper, Shotgun, hemos descubierto que muchos usuarios están teniendo dificultades para lograr que el juego funcione correctamente.

Al contrario de lo que sucede con anteriores juegos de Ubisoft es posible jugar a la versión de PC de Far Cry 3 sin estar conectado a los sevidores de Ubisoft. Según parece el juego se inicia normalmente, pero después de algunos minutos empiezan a suceder cosas extrañas, como podemos ver en las imágenes publicadas.

Aparentemente la solución pasa por activar el modo offline de Uplay, a pesar de que en ningún momento se nos insta a hacerlo. Aunque los servidores hayan caído, Uplay se inicia en modo Online, lo que resulta en una versión "rota" del juego.

Ubisoft ya ha respondido a las quejas de los fans, y ha asegurado que "sienten mucho" lo sucedido y que están trabajando "tan rápido como pueden" para solucionar las cosas.

"Sentimos mucho los problemas de servidor que están afectando a Far Cry 3 en PC, y trabajamos lo más rápido posible para restaurar el servicio," ha afirmado la compañía a través de Twitter.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Far Cry 3

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Comentarios