Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Journey y Wonderbook galardonados en el Fun&Serious Game Festival

"Apostamos por los sentimientos y estamos muy contentos".

Journey y Wonderbook: El libro de los Hechizos han sido algunos de los triunfadores de los premios Fun&Serious Game Festival que se han otorgado recientemente en Bilbao.

El irrepetible Journey consiguió los premios al "Mejor videojuego de aventura" y a la "Mejor banda sonora". Kellee Santiago, presidenta y co-fundadora de thatgamecompany, fue la encargada de representar a todo su equipo y recibir el premio: “Journey es el esfuerzo de un gran equipo de personas valientes. Apostamos por los sentimientos y estamos muy contentos con el recibimiento que nuestro juego ha obtenido”, decía Kellee al recibir el galardón.

Kellee Santiago da las gracias a todos por el premio.

Por otra parte, María López, directora de desarrollo de Sony Computer Entertainment España, fue la encargada de recoger el galardón al "Mejor videojuego infantil" gracias a Wonderbook: El libro de los Hechizos. “Estas Navidades, Wonderbook: El libro de los hechizos, va a colarse en los hogares españoles para convertir a los niños en aprendices de mago". Recordad que, a partir del día 6, podréis disfrutar de la magia de Wonderbook durante unos días en la estación "mágica" de Chamberí y, además, estaréis ayudando a una buena causa.

Playstation All-Stars Battle Royale consiguió el premio a "Mejor videojuego de PS Vita".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Juan Puig

Redactor

Comentarios