La "estación mágica de Wonderbook" abrirá el 6 de diciembre en Madrid

PlayStation donará 1 euro por cada niño que asista.

A partir del 6 de diciembre abrirá las puertas "La estación mágica Wonderbook". La estación fantasma de Chamberí, en Madrid, se convertirá en un espacio para toda la familia donde poder probar el nuevo Wonderbook, el libro mágico de PlayStation. La estación estará abierta de jueves a domingo, del 6 al 23 de diciembre (jueves y viernes de 12:00 a 20:00 h. y sábados y domingos de 10:00 a 20:00 h.) y el acceso será gratuito.

Además, por cada niño que asista a la estación, PlayStation donará un euro a Juegaterapia. Para los que no los conozcáis, Juegaterapia, es una organización que se encarga de recoger las consolas que ya no usemos para donarlas entre los hospitales que cuenten con una zona de oncología infantil, e intentar hacer más llevadera la estancia de los niños.

Ir a los comentarios (0)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Juan Puig

Juan Puig

Redactor  |  juanpui

Después de licenciarse en Comunicación Audiovisual este gaditano decidió dejar su tierra natal para dedicarse a su verdadera pasión: los videojuegos. Es entonces cuando, por esas casualidades locas, acabó en Eurogamer. Es guapo, simpático y todo el mundo lo conoce como "el Pui".

Contenido relacionado

Artículo destacadoAvance de FIFA 21 en la nueva generación

Todas las novedades que tendrán las versiones de PS5 y Xbox Series X/S.

Anunciados los Xbox Games With Gold de diciembre

¡Saints Row: Gat out of Hell! ¡Stacking! ¡Más!

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos