Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo juego de Rare también será para Kinect

Más evidencias apuntan que será para la próxima Xbox.

El próximo juego de Rare podría ser también para Kinect, aunque no para el actual dispositivo sino para la versión mejorada que llevaría la próxima la Xbox.

Las pistas sobre este proyecto no anunciado de la compañía británica han sido descubiertas por OXM a partir de varias ofertas de trabajo.

"Rare continúa llevando más allá los límites del hardware de Kinect con nuestro nuevo y emocionante proyecto", afirma una de estas ofertas de trabajo.

Otra de las cosas en las que incide esta oferta es en el tema de los servicios en la nube. Así, el ingeniero de redes contratado debería "contribuir a largo plazo a la estrategia de servicios en la nube de Rare para asegurarse de que seremos capaces de ofrecer a los jugadores los servicios que cabría esperar de los futuros juegos".

Otra de las ofertas de trabajo es para un ingeniero de gameplay, algo que debe referirse a un diseñador de gameplay.

En este caso encontramos una pista sobre el hecho de que este proyecto podría ser para la siguiente Xbox: "De vez en cuando durante la creación de prototipos va a trabajar con hardware prototipo todavía en desarrollo co-desarrollado con equipos ubicados fuera. Tendrá que mostrar las posibilidades de inspirar a nuestros diseñadores, y adaptarse rápidamente a los cambios que pueda haber en la plataforma".

En los últimos años Rare se ha centrado en Kinect Sports y en trabajar estrechamente con Microsoft desarrollando aspectos de Xbox Live como los avatares. Lo más lógico sería que este nuevo proyecto fuera una nueva versión de Kinect Sports para la futura versión de Kinect.

Read this next