Arkham City, Limbo y Vanquish gratis en PlayStation Plus el mes que viene

Y Mortal Kombat, Big Sky Infinity y Knytt Underground.

La oferta de juegos gratis para PlayStation Plus se supera en diciembre. Será una Navidad que, con gusto, pasaremos pegados al mando.

El 5 de diciembre podremos descargar gratis Batman: Arkham City, Limbo y Vanquish. Este trío sale sin coste a todos los suscriptores de PlayStation Plus como parte de la Instant Game Collection.

1

Reemplazarán a Crysis 2, Scott Pilgrim y Double Dragon Neon, tal y como ha anunciado Sony. Apresúrate, pues, si los quieres gratis, porque a partir del 5 de deciembre desaparecerán de la oferta.

A final de mes Sony añadirá Big Sky Infinity y Knytt Underground para PS3 y Vita (12 y 21 de diciembre, respectivamente) y Mortal Kombat para Vita el 19 de diciembre.

Los suscriptores de PlayStation Plus también tendrán una demo exclusiva del nuevo Devil May Cry, y unos descuentos que anunciarán en breve.

Ir a los comentarios (16)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director  |  xavirobles

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (16)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos