Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Una tienda filtra la Nintendo Wii Mini

Actualizado: Cuesta 100$ y sale el 7 de diciembre. No se puede conectar a internet. Más imágenes.

Actualización: Ya se sabe más información, publicada también en Best Buy. El precio será de 99,99 dólares y saldrá el 7 de diciembre. El nuevo eslogan será "Big fun, for a Mini Price", algo así como "diversión a lo grande a un precio mini".

La consola se apoyará horizontalmente y la bandeja se abrirá manualmente y por la parte superior. Dicen que así la consola durará más, porque la apertura es manual y, por lo tanto, menos delicada. El pack incluye esta consola roja y negra, la sensor bar y un mando con MotionPlus más el Nunchuk.

Lo que nos sorprende es que en la descripción digan que este modelo "no tiene opciones de conectividad a internet", por lo que es posible que no podamos jugar online ni acceder a la tienda. Tampoco tiene compatibilidad con Gamecube.

Las reservas se podrán hacer desde hoy. ¡Gracias al usuario X-Tornado por la información!

Noticia original: Se ha detectado una revisión de la Wii, tal y como apuntaban algunos rumores, en la versión canadiense de la cadena de tiendas Best Buy, con una fecha de salida fijada para el 7 de diciembre.

La Wii Mini se venderá en rojo y negro. Vendrá con un stand para poder ponerla de pie y un mando.

Todavía no han dicho nada sobre los precios.

Esta filtración confirma los rumores que salieron el otro día sobre esta Wii Mini, y que publicamos aquí.

La compañía todavía tiene que anunciar la Wii Mini de forma oficial. Suponemos que esperarán a lanzar Wii U en Europa este viernes día 30... en todo caso, hemos contactado con Nintendo para ver si nos pueden comentar algo al respecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles
Comentarios