Siempre es entretenido ver de qué son los capaces los usuarios a la hora de mejorar juegos como Skyrim a base de mods. Esta no será la primera vez que nos fijamos en ello, pero sin duda es una de las que más nos ha impactado.

Tal como leemos en AnaitGames un usuario ha estado probando alrededor de 300 mods gráficos para el juego de Bethesda, y después de una selección se ha quedado con un centenar de ellos y ha grabado un vídeo para que podamos apreciarlo todos aquellos simples mortales que no tenemos un PC monstruoso como el que debe mover esta bestia...

Podéis encontrar toda la información sobre los mods que se han utilizado para hacer este vídeo, así como alucinantes capturas de pantalla como las que tenéis aquí abajo través de este enlace.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García