Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

ZombiU no tendrá DLC, de momento

Si el juego tiene éxito "sería una posibilidad".

Ubisoft no planea publicar DLC para ZombiU. De momento.

En declaraciones a la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido (vía Nintendolife), el director del juego, Bogdan Bridinel, ha dicho que Ubisoft Montreal no tiene entre sus planes crear contenidos descargables para el juego porque afirman haber logrado incluir todo lo que querían en el juego.

"Tuvimos que descartar algunas cosas que intentamos durante el proceso de producción, y lo hicimos porque no funcionaban tan bien como esperábamos, no porque los plazos de entrega nos obligaran a ello", comenta Bridinel.

Sin embargo, desde Ubisoft Montreal no quieren cerrar la puerta de forma definitiva a la publicación de DLC para este juego. Y es que si el juego se acaba convirtiendo en un éxito "sería una posibilidad".

No queda muy claro qué es lo que desde Ubisoft consideran un éxito, pero de entrada parece que no hay planes de publicar contenidos adicionales para ZombiU.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

ZombiU

Nintendo Wii U

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios