Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham City Armored Edition

Batman sacará bastante partido del GamePad de Wii U.

Batman: Arkham City Armored Edition será uno de los títulos de lanzamiento de Wii U el próximo 30 de noviembre y este es su nuevo tráiler.

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

A diferencia de otros ports para Wii U que no aprovechan demasiado las posibilidades del GamePad de la consola, parece que esta Armored Edition sí que le sacará bastante partido.

Para empezar, y como podéis ver en este vídeo, Batman dispondrá del nuevo traje Battle Armored Tech, el cual incluirá un medidor que se irá cargando a medida que vaya machacando a sus enemigos o recibiendo daño, y que una vez cargado del todo le permitirá hacer el doble de daño durante unos instantes tras pulsar sobre la pantalla del GamePad o apretar los dos sticks a la vez.

El GamePad también se convertirá en un gadget que podremos usar para consultar el mapa del nivel, ver las fichas de los personajes, usar una nueva función sonar, usar el giroscopio para lanzar Batarangs, mejorar las habilidades de Batman, inspeccionar los alrededores en el Modo Detective, o incluso escuchar a Alfred, al que oiremos a través de los altavoces del mando en lugar de hacerlo desde la tele.

Finalmente, Batman: Arkham City Armored Edition incluirá los packs de DLC Harley Quinn's Revenge, Nightwing Bundle, Robin Bundle, Challenge Map, Arkham City Skins y Catwoman. De hecho, esta última también dispondrá de una nueva armadura.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios