Tráiler de lanzamiento de Batman: Arkham City Armored Edition

Batman sacará bastante partido del GamePad de Wii U.

Batman: Arkham City Armored Edition será uno de los títulos de lanzamiento de Wii U el próximo 30 de noviembre y este es su nuevo tráiler.

A diferencia de otros ports para Wii U que no aprovechan demasiado las posibilidades del GamePad de la consola, parece que esta Armored Edition sí que le sacará bastante partido.

Para empezar, y como podéis ver en este vídeo, Batman dispondrá del nuevo traje Battle Armored Tech, el cual incluirá un medidor que se irá cargando a medida que vaya machacando a sus enemigos o recibiendo daño, y que una vez cargado del todo le permitirá hacer el doble de daño durante unos instantes tras pulsar sobre la pantalla del GamePad o apretar los dos sticks a la vez.

El GamePad también se convertirá en un gadget que podremos usar para consultar el mapa del nivel, ver las fichas de los personajes, usar una nueva función sonar, usar el giroscopio para lanzar Batarangs, mejorar las habilidades de Batman, inspeccionar los alrededores en el Modo Detective, o incluso escuchar a Alfred, al que oiremos a través de los altavoces del mando en lugar de hacerlo desde la tele.

Finalmente, Batman: Arkham City Armored Edition incluirá los packs de DLC Harley Quinn's Revenge, Nightwing Bundle, Robin Bundle, Challenge Map, Arkham City Skins y Catwoman. De hecho, esta última también dispondrá de una nueva armadura.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ˇEs un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO - Lista de todos los Pokémon oscuros, cómo vencer a Snorlax oscuro y cómo purificar Pokémon

Todo lo que sabemos de los Pokémon oscuros y purificados en Pokémon GO.

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ˇincluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. żPor qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos