Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: Reveladas las especificaciones de Xbox 720

Se llamaría 'Xbox', tendría 8Gb de RAM y usaría Blu-ray.

La revista Xbox World ha revelado en su penúltimo número lo que parecen ser los detalles de la consola de próxima generación de Microsoft.

La nueva consola, que pasaría a llamarse simplemente "Xbox", contaría con una CPU "de cuatro núcleos, cada uno dividido en cuatro núcleos lógicos," y 8Gb de RAM.

Conocida actualmente con el nombre en clave Durango, se asegura también que adoptaría el formato Blu-ray, introduciría Kinect 2.0, un mando "innovador" - que bien podría ser un mando con pantalla similar a Wii U - y, en un estadio más avanzado de su ciclo de vida, gafas de realidad aumentada similares a las Google Glasses. La publicación ha creado la imagen que véis justo debajo basándose en las filtraciones ofrecidas por algunas fuentes de la industria.

Estos rumores se unen a los que se hicieron públicos el pasado mes de junio a través de un supuesto documento interno de Microsoft.

"Xbox World ha estado cubriendo información sobre Durango durante 12 meses. A menos que haya un cambio realmente dramático, todo lo que revelamos en nuestro penúltimo número se anunciará mucho antes del E3 de junio," ha asegurado el editor Dan Dawkins a CVG.

Veremos si todo esto es cierto en pocos meses, ya que se asegura que la consola llegará en 2013.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Comentarios