BioWare ha preguntado a los fans si Mas Effect 4 debería ser una secuela de la trilogía de Shepard o, por el contrario, una precuela.

Tras preguntarnos hace unas semanas qué nos gustaría ver en esta nueva entrega, Casey Hudson, responsable de la desarrolladora, pidió ayuda de nuevo anoche a todos sus seguidores en Twitter:

"Analizando lo que opináis del próximo juego de #ME. ¿Os interesaría más que el juego tuviera lugar antes de la trilogía o después?," se podía leer.

El próximo juego de Mass Effect, como ya sabíamos, usará el motor Frostbite 2.0 de DICE y utilizará sistemas que están en desarrollo para Dragon Age 3. Además, el director de Bioware Montreal aseguró a principios de mes que podemos esperar todo lo que ha caracterizado a la franquicia, como "diversas razas alienígenas, una galaxia enorme para explorar y una narrativa rica y cinematográfica".

¿Qué preferiríais vosotros?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón