Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hitman: Absolution al final no tendrá pase online

Square Enix da marcha atrás.

Square Enix ha dado marcha atrás en su plan inicial de implementar el sistema de pase online en Hitman: Absolution.

Esto significa que todos los usuarios podrán jugar sin limitaciones al modo Contractos, en el que se crean niveles que compartes en internet con otros jugadores.

La compañía ha explicado a través de su cuenta oficial en Tumblr que "teníamos planeado que este modo fuese accesible a través de un código incluido en la caja, pero realmente queríamos que estuviese disponible para todos lo que jueguen, así que tomamos un nuevo enfoque".

Al ser una decisión tomada a última hora en la caja sí se incluirá el código del pase online, pero se podrá ignorar al poder descargarlo gratis desde la tienda ingame.

"Si estás en Estados Unidos verás que aparece automáticamente en el menú del juego. Si estás en otro lugar puedes utilizar el código de la caja o simplemente usar la opción COMPRAR PASE CONTRATOS. Desde ahí se te redirigirá a otra página en la que podrás descargarlo gratis".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hitman Absolution

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios