Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anuncios en el nuevo menú de Xbox 360

Imágenes del antes y el después para que veáis qué ha cambiado.

El nuevo dashboard de Xbox que salió el mes pasado añadía Internet Explorer, Xbox Music y Xbox Video -y más anuncios.

En algunas pestañas se ha duplicado el número de anuncios.

Hemos hecho varias fotos, antes y después de la actualización, para que veáis claramente cómo ha cambiado el menú de la Xbox 360 tras la última actualización.

La pestaña de Home antes de la actualización.
La pestaña de Home tras la actualización.

Empecemos por la pestaña de Home. Antes de la actualización esta pestaña tenía divisiones para la bandeja, Jugar Rápido, una cuadro con un gran anuncio -en este caso la demo de Forza Horizon- y dos cuadros pequeños, uno con anuncio de Happy Wars y otro para Netflix.

Ahora, con la actualización aplicada, tenemos un total de nueve cuadros en la pestaña de Home. Uno es para la bandeja, en este caso para jugar a Forza Horizon, otro para mis destacados, una nueva función para marcar favoritos en este espacio, y Reciente, que reemplaza el Jugar Rápido.

Hay seis cuadros para anuncios. Uno grande para Dance Central 3 y su demo, otro para Men in Black 3, otro para LEGO: El Señor de los Anillos, otro para Kinect Central, otro para Forza Horizon (como en el anterior) y otro para Lovefilm.

En este caso se han doblado los cuadros para anuncios.

La pestaña de Juegos antes de la actualización.
La pestaña de Juegos después de la actualización.

Vayamos a la pestaña de Juegos. Antes teníamos cinco cuadros, uno para Mis Juegos, otro para el Marketplace y tres para anuncios, en este caso el más grande es para Trials Evolution Origin of Pain y los dos pequeños para Ofertas y Lovefilm.

Tras la actualización la pestaña de Juegos tiene 10 cuadros. Mis Juegos, Navegar por Juegos, Buscar Juegos, seis para anuncios y uno para Recomendaciones. Cuatro grandes cuadros son para Nike+ Training, Happy Wars, Borderlands 2: Pirates DLC y otro anuncio. Dos cuadros pequeños tienen recomendaciones de juegos, Metro 2033 y Singularity.

En este caso el espacio para anuncios también se ha duplicado.

La pestaña de Vídeo antes de la actualización.
La nueva pestaña de TV y Películas.

Ahora TV y Vídeo. Antes estaban separados. La pestaña de Vídeo tenía siete cuadros, cuatro para anuncios (uno era para Lovefilm). Ahora se han juntado con TV y hay 12 cuadros, seis de los cuales son anuncios. Tenemos uno para Lovefilm, otro para Avengers Assemble, Prometheus, Lovefilm (de nuevo), dos recomendaciones, otro para Kick Ass y otro para The Walking Dead.

Si comparamos la anterior pestaña de Video con la de ahora tenemos un cuadro más para anuncios.

La pestaña de Apps antes de la actualización.
La pestaña de Apps después de la actualización.

Y, por último, Apps. Antes teníamos seis pestañas aquí, seis de las cuales eran para anuncios. Ahora tenemos nueve cuadros, y seis son anuncios (Sky, blinkbox, IGN, GameSpot TV, Internet Explorer y otro anuncio). Aquí tenemos el mismo número de anuncios.

También publicamos imágenes del antes y del después de Social y Ajustes.

La pestaña de Social antes de la actualización.
La pestaña de Social después de la actualización.
La pestaña de Ajustes antes de la actualización.
La pestaña de Ajustes después de la actualización.

La última actualización añade más cosas además de anuncios. Implementa Internet Explorer, Xbox Music, Xbox Video, nuevas opciones de personalización y búsqueda mejorada. Quizás lo mejor sea Internet Explorer y el nuevo servicio de Xbox Music, que ofrece streaming gratis para Windows 8 y PCs. Hay que pagar un pequeño precio mensual para obtener un pase. Xbox Video también está en la actualización, pero nada nuevo bajo el sol: es la pestaña de Zune con un lavado de cara.

Read this next