El DLC Omega de Mass Effect 3 no llegará a Wii U

Y no hay planes para las dos primeras entregas.

Según se ha explicado en la cuenta oficial en Twitter de Mass Effect 3 la expansión Omega para el juego de BioWare no llegará a Wii U.

Al ser preguntados sobre un eventual lanzamiento en la nueva consola de Nintendo la respuesta oficial ha sido que "desgraciadamente no estará disponible para Wii U".

También han dejado claro que "de momento" no habrá ports de los dos primeros Mass Effect, aunque las puertas están abiertas y quizás dependa de la aceptación que tenga el cierre de la trilogía de Shepard.

El DLC Omega estará disponible en Xbox Live, PlayStation Network y PC el 27 de noviembre, mientras que la versión para Wii U de Mass Effect llegará a las tiendas el 30 de noviembre junto a la nueva consola de Nintendo.

Ir a los comentarios (8)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (8)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos