Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Black Ops II ha vendido la friolera de 500 millones de dólares

Y eso en apenas 24 horas.

Activision ha desvelado que el esperado Call of Duty: Black Ops II ha vendido más de 500 millones de dólares en sus primeras veinticuatro horas en las tiendas, superando por cuarta vez consecutiva el récord alcanzado por el anterior juego de la franquicia.

Bobby Kotick, el CEO de Activision-Blizzard, ha declarado que "con las ventas del primer día superando los 500 millones de dólares Call of Duty se convierte por cuarto año consecutivo en el mayor lanzamiento anual del mundo del entretenimiento".

"Hasta la fecha, las ventas de la franquicia Call of Duty superan a nivel mundial a las de las sagas Harry Potter y Star Wars, dos de las franquicias de cine con mayor éxito de todos los tiempos".

"Call of Duty ha dejado de ser un producto que compra la gente para convertirse en una marca que compra la gente. Y cada noviembre lanzamos un nuevo juego, un fenómeno no oficial a nivel mundial que llaman la temporada de Call of Duty".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios