La versión de FIFA 13 para Wii U ya tiene tráiler. Es este que tenéis a continuación y en el que podemos ver las funcionalidades que se le han dado al GamePad de la consola.

Se confirma también que el juego saldrá a la venta junto con la consola el próximo 30 de noviembre.

Recientemente tuvimos la oportunidad de jugar a esta versión de FIFA 13 y así concluía nuestro compañero Xavi Robles su avance:

"FIFA 13 para Wii U aprovecha bien las posibilidades que ofrece la nueva máquina de Nintendo: por fin tenemos gráficos en HD -aunque todavía con alguna ralentizaciones que esperemos que hayan desaparecido en la versión final- y con un aspecto similar al que vemos en Xbox 360 y PS3 y también es capaz de ofrecer una jugabilidad adaptada a lo que los usuarios esperarán de la nueva consola. Es una pena, sin embargo, que no tenga las funciones estrella de FIFA 13. En todo caso, está muy pensado para ser una buena experiencia de salón, muy accesible para todo el mundo y fiel a la filosofía de me-siento-y-juego-ya sin demasiadas complicaciones."

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo