En el blog oficial de Halo Waypoint 343 Industries ha revelado algunas estadísticas relativas a la primera semana de vida de su mamba negra, Halo 4.

Las cifras desvelan que en este relativamente breve espacio de tiempo más de un millón de personas han terminado la historia principal del juego, pero solo un seis por ciento de ellos han completado el juego en la dificultad "Legendaria".

El tiempo de juego total registrado hasta este momento, únicamente con la campaña, es de cerca de 13,5 millones de horas, aunque es la modalidad más popular, War Games, la que se lleva la palma con cerca de cuatro millones de usuarios y 16 millones de horas de juego en los primeros cinco días desde el lanzamiento. Desde entonces, además, ha habido 4,590,416,285 de muertes en Xbox Live.

Por si fuera poco, tenéis un aliciente para sumaros a todos aquellos que están trasladando sus vidas al mundo creado por 343 Industries: Microsoft está premiando con Microsoft Points a aquellos que se unan a la fiesta de Halo 4 en Xbox Live. ¿A qué esperáis?

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón