Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tom Hardy es el actor escogido para encarnar a Sam Fisher en la película de Splinter Cell

Su papel más conocido es el de Bane en TDKR.

El actor británico Tom Hardy, conocido por sus papeles en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace y Origen, será el protagonista de la adaptación cinematográfica de Splinter Cell.

Hardy encarnará al espía Sam Fisher en una historia escrita por Eric Warren Singer, guionista de The International y del próximo proyecto de David O. Russell (Tres Reyes, The Fighter). Sin embargo, según informa Variety, Splinter Cell todavía no tiene ni productora asociada ni director.

Tom Hardy en Inception.

Con este fichaje se confirma que Ubisoft está apostando muy fuerte por las películas basadas en sus franquicias de éxito, después de anunciar hace unas semanas que Michael Fassbender (Malditos Bastardos, Prometheus) sería el protagonista de la película de Assassin's Creed.

También es un paso importante en la carrera de Hardy, un actor que en muy poco tiempo ha alcanzado una posición importante en Hollywood. Empezó a llamar la atención con sus papeles en películas como Bronson o Rockanrolla, pero su salto a la fama se produjo cuando Christopher Nolan lo escogió para uno de los papeles principales de Origen. Tras eso encarnó al villano de la tercera y última entrega de Batman, Bane, y próximamente lo veremos como protagonista absoluto de Mad Max: Fury Road, el regreso de la famosa saga de películas de acción post-apocalípticas de los 80.

Según Jean-Julien Baronnet, máximo responsables de Ubisoft Motion Pictures, "Tom Hardy es uno de los mayores talentos de la industria, y tiene una habilidad fenomenal para actuar en papeles complejos y variados. Su participación en la película de Splinter Cell es una noticia emocionante para los fans del videojuego".

"Y Eric Singer es uno de los mejores guionistas actuales, y estamos convencidos de que traerá un enfoque fresco y creará una historia emocionante que respetará el código y la tradición de la franquicia, aspectos esenciales para los fans".

Read this next