La primera temporada de The Walking Dead para Xbox Live Arcade, PlayStation Network, iOS, PC y Mac terminará la semana que viene.

Telltale Games ha anunciado que el quinto y último episodio, No Time Left, se publicará en todas las plataformas el día 21 de noviembre, excepto en la PSN americana, donde se publica un día antes. Suponemos que el lanzamiento es simultáneo para evitar spoilers en la red, puesto que hasta ahora los capítulos siempre llegaban a iOS con un par de semanas de retraso.

Telltale ha publicado un vídeo con estadísticas de las decisiones de los jugadores en el cuarto episodio, por si te pica la curiosidad. Ten en cuenta, eso sí, que es un enorme spoiler si todavía no lo has jugado.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere