Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: El próximo Call of Duty podría ser un Modern Warfare

¡Sorpresa!

Todavía no hace ni una semana que ha salido Call of Duty: Black Ops 2 y la maquinaria de la rumorología concerniente a la siguiente entrega ya vuelve a estar engrasada y hambrienta.

Según unas filtraciones que ha descubierto Siliconera algunos actores de doblaje ya están inmersos en la creación del próximo juego Call of Duty en Los Angeles, y presumiblemente seguiría el arco argumental y los personajes de los Modern Warfare. Dicen que el protagonista principal es "un veterano curtido en la batalla con un punto de vista nihilista que está en la mitad de sus treinta."

Incluso se han filtrado algunos extractos del guión, y parece que una escena tiene lugar en Somalia con John "Soap" MacTavish, que ya es como de la familia. Según Siliconera, se trataría de un flashback.

El pasado mes el actor Bill Murray (no, no es ese Bill Murray), quien ha puesto la voz al Capitán Price en la versión inglesa - la que todos deberíais jugar -, aseguró que ya había empezado a colaborar en Modern Warfare 4.

"El lunes me voy a las oficinas de Infinity Ward para el próximo juego, Modern Warfare 4," aseguró. "Estoy trabajando en la secuela de Modern Warfare 3, es una continuación directa y yo solo aparezco en los Modern Warfare..."

Infinity Ward, más tarde, desmintió que fuera a reunirse con Murray, lo que podría ser una confirmación en toda regla. "Noticias interesantes hoy, pero no es verdad," aseguró en Twitter la desarrolladora. "No hemos hablado con ningún actor de doblaje, así que cualquier noticia son especulaciones."

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty 4: Modern Warfare

PS3, Xbox 360, PC, Nintendo DS

Call of Duty: Black Ops 2

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii U, PC

See 1 more

Call of Duty: Modern Warfare 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Comentarios