Todavía no hace ni una semana que ha salido Call of Duty: Black Ops 2 y la maquinaria de la rumorología concerniente a la siguiente entrega ya vuelve a estar engrasada y hambrienta.

Según unas filtraciones que ha descubierto Siliconera algunos actores de doblaje ya están inmersos en la creación del próximo juego Call of Duty en Los Angeles, y presumiblemente seguiría el arco argumental y los personajes de los Modern Warfare. Dicen que el protagonista principal es "un veterano curtido en la batalla con un punto de vista nihilista que está en la mitad de sus treinta."

Incluso se han filtrado algunos extractos del guión, y parece que una escena tiene lugar en Somalia con John "Soap" MacTavish, que ya es como de la familia. Según Siliconera, se trataría de un flashback.

El pasado mes el actor Bill Murray (no, no es ese Bill Murray), quien ha puesto la voz al Capitán Price en la versión inglesa - la que todos deberíais jugar -, aseguró que ya había empezado a colaborar en Modern Warfare 4.

"El lunes me voy a las oficinas de Infinity Ward para el próximo juego, Modern Warfare 4," aseguró. "Estoy trabajando en la secuela de Modern Warfare 3, es una continuación directa y yo solo aparezco en los Modern Warfare..."

Infinity Ward, más tarde, desmintió que fuera a reunirse con Murray, lo que podría ser una confirmación en toda regla. "Noticias interesantes hoy, pero no es verdad," aseguró en Twitter la desarrolladora. "No hemos hablado con ningún actor de doblaje, así que cualquier noticia son especulaciones."

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.