Con todos vosotros el esperado segundo tráiler de Grand Theft Auto 5...

Como era de esperar, en este nuevo tráiler podemos ver algunas de las novedades que dieron a conocerse recientemente, la principal de las cuales es la presencia por primera vez en la saga de tres personajes protagonistas: Michael, Trevor y Franklin.

La saga GTA siempre ha sido sinónimo de buenos guiones y diálogos con gancho, pero por lo visto en este tráiler parece que esta vez van a ir mucho más allá gracias a la oportunidad que les brinda tener tres protagonistas de peso. La crítica a la cultura norteamericana seguirá estando presente, y por lo visto en el vídeo parece que las situaciones cómicas van a multiplicarse.

En el tráiler también pueden apreciarse los monumentales escenarios de Los Santos, la ciudad ficticia inspirada en Los Angeles, que volverá a ser la protagonista del juego tras GTA San Andreas y dará forma a un mundo de juego que según Rockstar es más grande que el de GTA San Andreas, GTA IV y Red Dead Redemption juntos.

Todavía sin fecha concreta, se espera que GTA V salga para Xbox 360 y PlayStation 3 a lo largo de la primavera de 2013.

Por cierto, la canción que suena de fondo es "Skeletons" de Stevie Wonder.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García

Comentarios (31)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Grand Theft Auto 5

El rey de la polémica… Larga vida al rey.

Guía Grand Theft Auto 5

Recorre con nosotros el mundo más grande jamás creado por Rockstar.

Guía GTA Online - Trucos, dinero rápido, cazarrecompensas

Conseguir dinero rápido, trucos, coches, armas, garajes...