Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

David Cage: "Beyond: Two Souls es muy diferente a Heavy Rain"

"Tendrá una dimensión más épica y dramática."

El jefazo de Quantic Dreams, David Cage, ha asegurado que su nuevo juego Beyond: Two Souls será "muy diferente" a su anterior título, Heavy Rain, y que incluso llegará a sorprendernos gratamente.

"El juego es muy diferente a Heavy Rain, probablemente mucho más de lo que la gente puede imaginar," ha revelado en el blog de PlayStation.

"Lo que mostramos en el E3 era de hecho una versión funcional basada en la misma interfaz que Heavy Rain, pero no es la interfaz final del juego."

Cage asegura que esta vez el equilibrio entre la acción y la historia será "un poco distinto" de Heavy Rain porque, aunque seguirá cargando su atmósfera con la tensión de un thriller psicológico con componentes emotivos y demás, también tendrá "una dimensión más épica y dramática."

"A la gente que ha confiado en nosotros y que le gustó Heavy Rain le sorprenderá, le daremos algo que esperan sin ni siquiera saber que lo estaban esperando. Creo que será una experiencia real. Creemos en ello y hemos trabajado muy duro. Cada día nos sorprende ver al juego convertido en realidad en la pantalla; funciona de lujo y es toda una sorpresa. Espero que cause el mismo efecto en los jugadores," termina.

Read this next