Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Animal Crossing: New Leaf se agota en Japón

La saga se estrena en 3DS por todo lo alto.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado vía Twitter que Animal Crossing: New Leaf, la primera entrega de la saga para 3DS, ya ha vendido 800.000 unidades desde su lanzamiento en Japón el pasado 8 de noviembre.

Del total de unidades vendidas, 600.000 corresponden a la edición física del juego, que se ha agotado en las tiendas y de la que Nintendo espera tener listas 200.000 unidades más para finales de esta semana.

Pero más sorprendentes son las cifras de ventas que ha tenido el juego en la tienda online de Nintendo. Hasta el momento el juego ha vendido alrededor de 200.000 unidades a través de la 3DS eShop, una cifra que también incluye las unidades canjeadas a partir de tarjetas que se compran en las tiendas, pero que no deja de reflejar la buena acogida que está teniendo la reciente política de Nintendo de poner a la venta sus juegos tanto en versión física como a través de descarga.

El juego nos llegará aquí en una fecha todavía indeterminada entre el primer y segundo trimestre de 2013.

A continuación tenéis su último tráiler.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Animal Crossing: New Leaf

Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios