Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Algunas copias de LEGO El Señor de los Anillos para 360 son una demo

Warner Bros. asegura que solo es un error de etiquetado.

Si ayer nos hacíamos eco de que algunas copias de Black Ops 2 para PC contenían el segundo disco de Mass Effect 2 en lugar del shooter de Treyarch, hoy rizamos el rizo: algunos usuarios americanos están reportando que existen copias de LEGO El Señor de los Anillos para 360 que incluyen el disco de la demo en lugar del juego completo.

Al capitán Picard ya no le quedan más manos.

La noticia saltaba a través de GameInformer, después de que uno de los editores de la página adquiriera el juego y descubriera que, efectivamente, el disco decribía el contenido como una "demo". Aunque tiendas como Walmart, Target America o Toys 'R' Us ya están empezando a retirar el producto, parece que no todas las copias distribuidas tienen el mismo error, y parece que tampoco es algo tan grave.

Warner Bros ya se ha pronunciado y ha asegurado a los consumidores que solo se trata de un terrible error de etiquetado y que, en realidad, el juego completo sigue dentro, esperando ser jugado.

"Warner Bros. Interactive Entertainment está retirando una pequeña parte de copias de LEGO El Señor de los Anillos que se lanzaron para Xbox 360 en Walmart, Target y Toys 'R' Us de los EEUU con error de etiquetado. Los discos en cuestión están etiquetados incorrectamente como demos, pero contienen el juego completo y es totalmente funcional. El error no afecta a otros formatos del juego. Estamos en proceso de fabricación de nuevos discos que llegarán a las tiendas lo más pronto posible."

Y a vosotros, ¿qué juego, demo o error de etiquetado os gustaría que incluyera el título cuando llegue a Europa el 23 de noviembre?

Mientras lo pensáis os dejamos con un nuevo tráiler, que ha salido hoy mismo.

Read this next