Un parche permitirá a los jugadores de StarCraft 2 acceder a los servidores de todo el mundo.

Guerra mundial. 

Blizzard publicará en breve un parche que añadirá Global Play a StarCraft 2, algo que permitirá a los jugadores acceder a servidores de regiones fuera de la suya propia.

Lo sabemos, esto no debería ser noticia, pero Blizzard es muy suya y como sabéis desde hace años está imponiendo ciertas restricciones en sus juegos sobre cosas que deberían ser normales como esta.

Tal como leemos en Polygon, Global Play expandirá "las posibilidades para los eSports, haciendo que luches en mapas y partidas que todavía no están publicados en todas partes, y haciendo que sea más fácil que juegues con tus amigos en cualquier parte del mundo".

Una vez que el parche esté activado podremos cambiar libremente de región en la pantalla de identificación de usuario cuando los servidores en los que solemos jugar estén en mantenimiento.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que personajes, perfiles, rankings y listas de amigos no se exportarán entre regiones.

Globlal Play todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero desde Blizzard aseguran que llegará "en los próximos meses".

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

Gears Tactics saldrá en abril de 2020

Nuevo tráiler con gameplay y cinemáticas.

Las ofertas digitales de Nintendo para el Black Friday empiezan el 22 de noviembre

Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Dragon Ball FighterZ...

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos