SEGA lanzará nuevos juegos de Sonic en 2013

Tanto en formato físico como digital.

SEGA ha anunciado sus planes de apostar fuerte por su mascota, Sonic, a lo largo de 2013, publicando varios títulos sobre el popular personaje tanto en formato físico como digital.

"Durante el próximo año habrá una mayor concentración de productos de Sonic en Europa", ha declarado a Toys 'n' Playthings Sissel Henno, el responsable de licencias de SEGA en Europa.

Sobre los nuevos juegos ha dicho que "tenemos varios títulos digitales y un juego físico, así que habrá muchas oportunidades de enlazar las campañas de marketing entre los juegos y el merchandising".

Este año se han publicado dos juegos del erizo azul con resultados dispares. Durante la primera mitad de 2012 llegó Sonic 4: Episode 2, mientras que en la segunda es el turno de Sega All-Stars Racing Transformed.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos