Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primeras imágenes de Elite: Dangerous

El regreso de un verdadero clásico.

Frontier Developments ha publicado las primeras imágenes de Elite: Dangerous.

En un nuevo vídeo publicado en su página de Kickstarter su creador, David Braben, explica también más detalles sobre lo que pretende conseguir con este nuevo juego de comercio espacial que se publicará para PC en 2014.

Todo esto se ha hecho público después de que algunos fans hayan criticado la falta de información para un proyecto que pretende recaudar más de un millón y medio de euros a través de crowdfunding.

La campaña empezó bastante bien, pero hasta ahora sólo ha conseguir 366.048 libras de 8066 backers. Faltan, eso sí, 56 días para que termine el periodo de financiación.

Según Braben, "mirando los juegos de gran calidad que ha hecho Frontier, como RollerCoaster Tycoon 3, Kinectimals, LostWinds o Disneyland Adventures, creo que el riesgo de que no cumplamos es bajo".

"Ya tenemos un gran equipo con mucha experiencia en proyectos complejos, y los elementos de mayor riesgo (como la red) ya están calculados. Si es necesario retrasaremos el lanzamiento más allá de marzo de 2014, pero no creo que sea necesario".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Elite: Dangerous

PS4, Xbox One, PC, Mac

Related topics
PC
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios