Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se estima que Assassin's Creed 3 ya ha vendido 3,5 millones de unidades

Más del doble de lo que vendió AC: Revelations la primera semana.

Las estimaciones de Ubisoft apuntan que Assassin's Creed 3 ha vendido 3,5 millones de unidades durante su primera semana, más del doble de lo que vendió Assassin's Creed: Revelations durante el mismo período el año pasado.

Estos datos de ventas no se incluirán dentro informe de resultados de la compañía correspondiente a la primera mitad del año fiscal, el período de seis meses que finalizó el pasado 30 de septiembre, el cual acabó con unas perdidas de 32,3 millones de euros de pérdidas para la multinacional. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el primer semestre fiscal correspondiente a los períodos de primavera y verano no son la mejor época del año en ventas.

De hecho, mirando los futuros lanzamientos de compañía, además de Assassin's Creed 3 antes de que acabe el año lanzará Far Cry 3 para PC, Xbox 360 y PS3; así como Rayman Legends y ZombieU para la nueva consola de Nintendo.

"A raíz de los constantes avances que hemos hecho en los últimos 24 meses, la compañía espera alcanzar un récord de rendimiento en la segunda mitad", ha dicho el CEO Yves Guillemot.

También ha destacado que la facturación estimada de la compañía para 2012-2013 podrían llegar a los 1.200 - 1.260 millones de euros, en comparación con los 1.160 - 1.200 millones de euros previamente anunciados, y sus beneficio antes de intereses e impuestos se han incrementado de 70 - 90 millones de euros a 70 - 100 millones de euros.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Assassin's Creed III

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios